Home

“Vuelve Tormenta Salvaje”

Concurso Nacional de Teatro en Radio, “Escenas en sINTonía”
a través de Radio Nacional, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro y Radio y Televisión Argentina (RTA), organizaron el Concurso Nacional de Teatro en Radio  “Escenas en sINTonía”  en el marco de los 100 años de la radiodifusión argentina.
El jurado encargado de elegir los 48 proyectos en todo el país, conformado por Stella Matute, Paola Barrientos, Rubén Stella, Guillermo Parodi y Raúl Rizzo, luego de analizar las 510 propuestas presentadas seleccionó 8 proyectos dentro de la Región Centro Litoral, entre ellas la obra “Tormenta Salvaje” de Luna Saavedra Andreotti y Mauro Coronel, única obra ganadora dentro de la capital santafesina.

Con esta premiación el Grupo Eclíptica Teatral proyecta para el 2021 llevar al formato radial la obra que estuvo en cartelera durante el 2018 y 2019 en diferentes salas de Santa Fe y la región. Se realizará la grabación durante el primer trimestre del próximo año y luego de la postproducción.

RTA, por intermedio de Radio Nacional y sus gerencias, determinará las emisoras, días y horarios de reproducción de la propuesta.

Did you like this? Share it!

0 comentarios en ““Vuelve Tormenta Salvaje”

Los comentarios están cerrados.